La tonalidad Living Coral centro de las miradas en la colección Agatha Ruiz de la Prada

71
Agatha Ruiz de la Prada
Publicidad

El Living Coral será el color de 2019. Esta ha sido la tonalidad elegida por Pantone después de meses de estudio y de constatar que, este rosa anaranjado, está influyendo en el mundo de la moda, del cine, del arte y del diseño.

Un color que ilumina de optimismo cualquier mirada y que casa a la perfección con la nueva propuesta de monturas de Agatha Ruiz de la Prada para el 2019. Una colección que incluye algunos modelos en Living Coral y que colorea, con esta tonalidad, varillas y terminales.

Para Pantone, el Living Coral “llena de calidez y aliento a una sociedad en constante cambio” para volver a ponernos los pies en la tierra. El Living Coral pretende alejarnos de la realidad digital y atraernos hacia el cálido mundo de las caricias, de las miradas, de la vida como se vivía antes.

Esta tonalidad se sitúa en el corazón de la paleta de colores de Agatha Ruiz de la Prada y su optimista realidad analógica. Una realidad que prefiere los abrazos a los whatsapps y que propone a través de sus coloridas gafas, menos emojis y más sonrisas mirándose a los ojos.

Publicidad