Publicidad

Para poder mantener una buena salud visual es fundamental proteger los ojos de la luz azul nociva, tanto la procedente del sol como la de las pantallas. Para ello, Essilor ha desarrollado Transitions Signature GEN 8, una lente inteligente que se adapta a la luz. Este desarrollo es la nueva y última generación de Transitions Signature.

Las lentes Transitions Signature GEN 8 son el resultado de más de cinco años de desarrollo e investigación por parte de Transitions Optical. Para lograr el mejor rendimiento posible, esta nueva generación de lentes está compuesta por una matriz lo suficientemente blanda para dejar libertad de movimiento a las moléculas, y a la vez mantener la dureza de la lente para que sea resistente y perdure en el tiempo.

Transitions Signature GEN 8 sustituye a Transitions VII y es el resultado de más de 5 años de investigación

Al crear una estructura compuesta de espacios duros y blandos a la vez, las moléculas se pueden mover con facilidad. Gracias a esta estructura las lentes Transitions Signature GEN 8 se activan y desactivan de manera más rápida.

Las nuevas lentes Transitions incluyen una nueva generación de moléculas ultra ágiles, gracias a las que se han obtenido mayores beneficios, como una transparencia total de la lente, una mayor durabilidad de su rendimiento en el tiempo y una mayor protección, ya que bloquean el 100% de los rayos ultravioleta, el 20% de la luz azul nociva en interiores y más del 80% en exteriores.

Estas lentes suponen toda una revolución gracias a su tecnología, que permite que se activen y desactiven de manera más rápida

Publicidad

La tecnología revolucionaria que aportan las nuevas lentes de Transitions impulsan el rendimiento fotocromático y ofrecen comodidad y protección durante todo el día. Claras en interiores y aún más oscuras en exteriores, se adaptan a todas las condiciones de luz para poder disfrutar del tono adecuado en cada momento.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lentes Transitions (@transitions_es) on

Publicidad