Eyezen Start la nueva generación de lentes monofocales

122
Publicidad

Nuestros hábitos de vida han cambiado en los últimos años debido a la incorporación de multiples pantallas: smartphones, ordenadores, tablets… han modificado nuestra forma de comunicarnos, trabajar, aprender y también la manera en que nos divertimos.

Eyezen Start la nueva generación de lentes monofocales
Eyezen Start la nueva generación de lentes monofocales

Seis de cada 10 personas usan un total de cuatro pantallas al día, actividad a la que dedican unas siete horas diarias. Estos cambios afectan tanto a los usuarios intensivos de dispositivos electrónicos, como en general, a todo el conjunto de la población. Además, muchos usuarios de gafas no incorporan todavía lentes con la tecnología actualizada, por lo que es una buena ocasión ofrecer a este conjunto de usuarios una lente monofocal que ayude a proteger y relajar sus ojos.

Para cubrir este segmento de demanda, Essilor ha lanzado las nuevas lentes Eyezen Start y revoluciona el mercado de las lentes monofocales bajo su marca Eyezen:

Eyezen Start, las lentes monofocales de referencia que incluyen todas las tecnologías desarrolladas hasta ahora y además, también optimizan la visión de cerca gracias a la tecnología DualOptim sin potencia adicional en la parte inferior.

Publicidad

Eyezen Boost, las lentes monofocales con un extra de adición en la zona de cerca para los que hacen un uso intenso de las pantallas. Disponibles con 0,4D, 0,6D, 0,85D y 1,1D.

Para todos aquellos profesionales interesados en la gama Eyezen de Essilor, la compañia ofrece una formación especifica durante el mes de Febrero.

Publicidad