La compañía presenta el nuevo retinógrafo no midriático color real específico para pupilas estrechas, el TRC NW500. Se trata de un revolucionario equipo que incorpora un sistema de iluminación de franja de luz blanca LED-LEP, de focalización avanzada, que permite obtener imágenes con micropupilas de hasta 2mm de diámetro, incluso en condiciones adversas de iluminación.
La nueva tecnología garantiza una iluminación con un espectro amplio de longitudes de onda ofreciendo como resultado imágenes de fondo de ojo en color real de alta resolución que permiten documentar la información del paciente y evaluarla con todas las herramientas necesarias.
La nueva tecnología garantiza una iluminación con un espectro amplio de longitudes de onda ofreciendo como resultado imágenes de fondo de ojo en color real de alta resolución
NW500 es un equipo robotizado que garantiza una corta curva de aprendizaje con una gran facilidad de uso. También dispone de funciones adicionales como el modo estereoscópico y el modo panorámico para acceder a la visualización de retina periférica.
Además, presenta compatibilidad con el software IMAGEnet6, para manejo gestión de las imágenes y la base de datos de los pacientes así como la interconexión con otros sistemas, ya que cumple con los protocolos estándares DICOM para una integración completa con los servidores y PACS de los centros asistenciales.