Farmaoptics renueva su tienda online

Publicidad

Farmaoptics ha iniciado el 2024 con la renovación de su Intranet y tienda online, para ofrecer a sus asociados una experiencia de compra que les permita acceder fácilmente al portfolio de productos y servicios del Grupo.

Este proyecto forma parte del giro estratégico presentado en la Convención anual de Farmaoptics, para cubrir parte de las necesidades y demandas de sus asociados y facilitar así su día a día.

Se han diseñado dos espacios vinculados entre sí; por una parte, la tienda online donde se podrán seleccionar todos los productos disponibles en la Central con envío inmediato; y por otra, una Intranet con la Información de todos los servicios, productos y acuerdos comerciales personalizados para los asociados del Grupo.

Este proyecto forma parte del giro estratégico presentado en la  Convención anual de Farmaoptics, para cubrir parte de las necesidades y demandas de sus asociados y facilitar así su día a día

En estos dos espacios se ha integrado el color verde de Farmaoptics y  aportado un diseño atractivo y funcional, para proporcionar a los asociados de la empresa una experiencia de compra satisfactoria.

Además, se han establecido unos mecanismos de filtro para encontrar los productos y las ofertas de una manera fácil y rápida, configurando unos criterios de actualización continua tanto del catálogo de productos como de los diferentes servicios, para proporcionar a los asociados del grupo las últimas novedades que van llegando al sector.

“Queremos que los asociados se sientan respaldados y próximos a Farmaoptics. Queremos conseguir una comunicación cercana y que perciban que al otro lado de la pantalla hay un equipo de personas trabajando para ayudarles”, concluyen desde la empresa.

Publicidad