Publicidad

Optim incorpora a su porfolio de monturas a Superdry, marca de moda reconocida internacionalmente que fusiona un estilo británico con las formas, escritura y arte japonés.

Superdry llega al sector óptico para aportar una colección de gafas creativas que inspiren al usuario, gracias a su estilo cuidado y contemporáneo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Optim.Vision (@optim.vision) on

Los detalles de sus colecciones textiles como bordados manuales y cortes de sastre en sus diversos estilos, son trasladados al universo óptico ofreciendo colecciones de sol y graduado con un diseño obsesionado por el detalle, y que aportan un atractivo único.

Optim protagonista en Múnich

Publicidad

La compañía acudió a la feria Opti, compartiendo imagen y espacio con Olsol, licenciataria de la marca Kodak entre otras marcas reconocidas. Ambas empresas expusieron su amplio catálogo de colecciones, entre las que destacaron Mr. Wonderful y Kodak.

Mr. Wonderful Optim
La colección Mr. Wonderful tuvo una gran acogida en Opti

Además de estas propuestas, los visitantes de la feria alemana mostraron interés por conocer las colecciones primavera/verano 2020 de la mayoría de sus licencias. Las gafas más solicitadas fueron las pertenecientes a las colecciones de Agatha Ruiz de la Prada, Adolfo Domínguez, Guy Laroche, Armand Basi, Pertegaz y Artlife.

Publicidad