Julio Reoyo Optim
Julio Reoyo falleció el pasado 17 de abril a causa de la COVID-9
Publicidad

“Con todo nuestro pesar, informamos al sector óptico que el pasado día 17 de abril nos ha dejado nuestro compañero Julio Reoyo a causa de las complicaciones generadas por la COVID-19, lamentan desde el Grupo Optim.

“Llevaba más de 40 años trabajando incansablemente en el Grupo Optim. Desde el primer día que se fundó la compañía, en el año 1980, ha permanecido a nuestro lado con una lealtad única y ejemplar. Durante todos estos años ha realizado funciones de director comercial en Optim, gerente en Aria Vision del mismo grupo y en los últimos 5 años la dirección comercial en Olsol. Ocupara el cargo que ocupara, contribuyó significativamente con su responsabilidad y compromiso al impulso y la consolidación de cada una de las empresas en las que trabajó.

Desde aquí queremos agradecerle todo el amor, dedicación, compromiso y esfuerzo que puso cada día de su vida en conseguir aquello con lo que se comprometió. Todos aquellos que lo habéis conocido, recordarlo para que siga con nosotros. Para aquellos que no pudisteis conocerlo os podemos decir que era un luchador infatigable, obsesionado por los detalles, que sabía usar una fina ironía que te hacía sonreír en los momentos de descanso y con una capacidad de trabajo incansable que era capaz de agotar al más joven. Todos los que llegamos a conocerte notaremos tu ausencia.

Damos desde aquí nuestro más sincero pésame a su esposa Montse, sus hijos Sandra y Víctor, a sus nietos, cuñada, sobrina y amigos.

Publicidad

GRACIAS JULIO, POR TI, AHORA Y PARA SIEMPRE. UN FUERTE Y ENTRAÑABLE ABRAZO”, concluye el comunicado.

Publicidad
Artículo anteriorLa AFE y la APCE suman esfuerzos para solicitar ayudas para el sector
Artículo siguienteAlain Afflelou ofrece diez claves para cuidar la salud visual ante el teletrabajo