Alain Afflelou incorpora a Jaime Scott como director de Marketing y Comunicación

La compañía ha nombrado a Jaime Scott como nuevo director de Marketing y Comunicación. Desde su nueva posición, Scott liderará la estrategia de Comunicación...

El 90% de las lesiones oculares producidas durante la práctica deportiva podrían evitarse utilizando...

La asociación de utilidad pública Visión y Vida recuerda, como conmemoración del Día Mundial de la Salud y del Día Mundial del Deporte, que...

Manifiesto de las profesiones sanitarias con motivo del Día Mundial de la Salud

En el Día Mundial de la Salud, que se celebra hoy, 7 de abril, los 858.468 profesionales sanitarios de nuestro país, representados por sus...
Oticon: razones para revisar la audición este 2022

Oticon ofrece cinco consejos para adaptarse de forma cómoda y sencilla a la nueva...

De acuerdo con datos de la Asociación Nacional de Audioprotesistas (A.N.A.) y la Asociación Europea de Fabricantes de Instrumentos Auditivos (EHIMA), el 11,3% de...

El Grupo Federópticos sigue creciendo e incorpora a su red al Centro Óptico Montrull

La red de centros Federópticos sigue creciendo. La última socia en incorporarse al grupo ha sido Teresa Montrull, óptico-optometrista, propietaria del Centro Óptico Montrull,...

El servicio de entrega a domicilio, un valor añadido de los ópticos de Cione

Hace ahora exactamente un año, Cione puso en marcha, durante la pandemia, un servicio de localización de ópticas con el fin de poner a...

evil eye presenta sus nuevas gafas deportivas

evil eye, la marca austríaca especializada en el diseño y producción de gafas deportivas, introduce dos nuevos modelos: las gafas elate.t y elate.p. Ambos...
tratamiento antivirus

El tratamiento antivirus de Zeiss contó con un amplio seguimiento en su presentación oficial

Profesionales de la visión de toda España asistieron a las dos sesiones digitales en las que Zeiss Vision Care España ha informado sobre su...

Campaña de Protección Solar’21 de Farmaoptics

La primavera marca el inicio de la Campaña de Protección Solar’21 del grupo óptico-farmacéutico. El slogan de la nueva campaña de Farmaoptics Disfruta del...

Aprender a elegir las gafas según lo que se quiera transmitir

La pandemia de la covid-19 ha revivido la importancia de la mirada: es nuestro punto fuerte de comunicación no verbal y, por ello, esta...