Publicidad

Cinco son los centros que se han sumado durante el primer trimestre del año al Grupo Federópticos. Con estas incorporaciones son ya 190 los establecimientos del Grupo en todo el territorio español.

Los centros que se acaban de incorporar están situados en las provincias de Sevilla, Ciudad Real, Cáceres, Zaragoza y A Coruña, y sumarán su oferta de servicios ópticos a la de otros socios del grupo que ya operan en estas provincias.

Las cinco nuevas incorporaciones 

Federópticos Visión Clara está ubicado en Arahal, un municipio de la provincia de Sevilla. Su directora técnica, Clara Hernández, es una profesional joven pero que cuenta con una amplia experiencia como óptico optometrista. En su centro ofrece terapia visual y recientemente ha terminado sus estudios de audioprótesis, especialidad que va a incorporar a sus servicios profesionales en breve.

Grupo Federópticos
Federópticos Galindo estrena óptica recién reformada.

Federópticos Galindo cuenta como titular con Manuel Galindo, que ya dirige otra óptica en Campo de Criptana en Ciudad Real, y que ha integrado un segundo centro óptico en Socuéllamos, establecimiento que ha sido recientemente reformado. Con la incorporación de esta nueva óptica, ya son nueve los centros de Federópticos en Ciudad Real.

Publicidad

Federópticos Moliner es una óptica veterana que funciona desde hace años en la capital aragonesa. Tras entrar a formar parte del Grupo, ha iniciado un proyecto de reforma en la óptica que prevé la ampliación del local para integrar todos los servicios de Federópticos.

Cáceres suma, con Federópticos Plasencia, tres centros en la provincia. Los otros se encuentran en Coria y en Navalmoral de la Mata.

Por último, la incorporación al grupo de Federópticos Filgueira Martínez  ha sido posible gracias al traspaso de la óptica del también socio Juan Martínez, debido a su jubilación.  De esta manera seguirá ofreciendo en Santa Eugenia de Ribera en la provincia de A Coruña, los servicios profesionales del grupo.

Publicidad