Publicidad

evil eye, la marca austríaca especializada en el diseño y producción de gafas deportivas, introduce dos nuevos modelos: las gafas elate.t y elate.p. Ambos se caracterizan por lucir un llamativo diseño de media montura, versátil y muy ligero. Gracias a sus numerosas opciones de ajuste, aseguran una comodidad y seguridad óptimas, ofreciendo el mejor resultado en cualquier disciplina deportiva al aire libre.

El modelo elate.t luce un elegante diseño de lente angular, más grande, mientras que el modelo elate.p presenta un aspecto más dinámico. La montura de ambos modelos, abierta por la parte inferior, garantiza una ventilación óptima en todo momento, evitando así que las lentes se empañen. Están disponibles en dos tallas diferentes y, al igual que todas las gafas de evil eye, las lentes de los modelos elate.t y elate.p se pueden graduar.

Estas gafas están hechas del robusto y flexible material PPX, patentado por la marca austríaca. Esto se traduce en dos modelos sumamente ligeros, que aseguran la mayor comodidad y ajuste. Para una personalización total, las plaquetas nasales tienen dos posiciones de ajuste y las varillas tres. De este modo, evil eye garantiza un ajuste óptimo a cada usuario, en función de sus necesidades. Su estructura única en las puntas de las varillas garantiza que las gafas se asienten firmemente y no resbalen, independientemente de la disciplina deportiva que se practique.

Publicidad

Además de la estabilidad, el bajo peso y una excelente visión periférica, unas buenas gafas deportivas también deben garantizar la protección de los ojos. Los resistentes filtros de policarbonato no solo protegen los ojos del polvo, la lluvia o el viento, sino que también los protegen de los dañinos rayos UVA, UVB, y UVC. Además, son rápidos y fáciles de remplazar.

Para asegurar una visión perfecta en una amplia gama de situaciones y climas, la tecnología de lentes de alta gama LST equilibra las rápidas fluctuaciones causadas por la interacción de las luces y sombras al mismo tiempo que mejora los contrastes. La ventilación dinámica y la extracción canalizan el aire húmedo para reducir la condensación en la lente, evitando así cualquier posible deterioro de la visión.

Publicidad
Artículo anteriorEl tratamiento antivirus de Zeiss contó con un amplio seguimiento en su presentación oficial
Artículo siguienteEl servicio de entrega a domicilio, un valor añadido de los ópticos de Cione