Publicidad

La compañía ha presentado en estos días su campaña de Navidad Para ti y para quien tú quieras, que estará activa hasta el 6 de enero, pensada para compartir y regalar ilusión en estas fechas tan señaladas.

A pesar de que esta Navidad será diferente a todas las anteriores, desde Multiópticas se invita a mantener la ilusión y a que, aunque las grandes celebraciones y cotillones sean sustituidos por momentos más hogareños y familiares, no se renuncie al espíritu navideño ni a arreglarse para la ocasión.

Así, se pueden encontrar en todos los establecimientos de Multiópticas y también en el canal de venta digital a través de la web, modelos mó con monturas doradas para combinar con looks elegantes y festivos. Además, con la campaña Para ti y para quien tú quieras de mó, se pueden adquirir dos gafas de sol o dos gafas graduadas con graduaciones diferentes, pensada para aquellos que quieran sorprender a la hora de hacer sus regalos y elegir las gafas como obsequio original en ‘amigo invisible’, Papa Noel o Reyes.

Publicidad

Cordones y estuches de terciopelo

Multiópticas ha presentado también una nueva colección de cordones y de estuches a juego para estas Navidades. Tanto los cordones como los estuches se presentan en tela de terciopelo y con apliques dorados, convirtiéndose en un regalo ideal en sí mismos y también en un broche final perfecto para acompañar a las gafas obsequiadas.

Publicidad
Artículo anteriorEssilor recuerda la importancia de seguir acudiendo al óptico para cuidar nuestra salud visual
Artículo siguienteIndo introduce OrCam Read