Publicidad

La primavera marca el inicio de la Campaña de Protección Solar’21 del grupo óptico-farmacéutico. El slogan de la nueva campaña de Farmaoptics Disfruta del Sol a la Moda y Protegido quiere concienciar sobre la importancia del uso de gafas de sol como un elemento imprescindible de protección para prevenir posibles problemas visuales provocados por la radiación ultravioleta.

El objetivo de Farmaoptics a través de esta nueva acción comunicativa es potenciar la importancia de la protección y ofrecer la solución más adecuada a las necesidades de cada cliente (deporte, conducción, estilo de vida….)

“Las gafas de sol se han convertido en un complemento de moda, un elemento que ayuda a definirte. Por este motivo en Farmaoptics diseñamos cada temporada nuevas colecciones en exclusiva del grupo, compuestas por modelos enfocados a todos los targets, con combinaciones elegantes de color, a unos precios  muy competitivos”, subrayan desde la empresa.

La Colección Solar’21 presenta 13 modelos de gafas de sol polarizadas disponibles en diferentes variantes de color. Modelos con un diseño excelente que combinan comodidad y moda, y que se adaptan a las necesidades de los diferentes tipos de usuarios.

Publicidad

La Campaña de Protección Solar’21, vigente hasta el 31 de agosto, ofrece a los usuarios diferentes posibilidades de compra a un precio excepcional:

-Gafas de sol polarizadas FMO de la marca en exclusiva de Farmaoptics.

-Todos los modelos son graduables.

– Premiar la compra de lentes de alta gama con unas segundas gafas de sol FMO o un segundo equipamiento solar graduable.

Esta Campaña Solar’21 está, además, ideada para que los asociados del grupo puedan mejorar y garantizar su margen comercial a través de precios especiales con los proveedores preferentes. También incluye un kit de material de difusión y comunicación que favorece la cohesión del grupo y otorga personalidad con mensajes directos y próximos al público.

-Póster con las imágenes de la campaña

-Displays-expositores para el escaparate

-Vinilos para el escaparate que informan sobre la oferta.

Todos los modelos FMO que integran la colección incorporan una garantía de 2 años en caso de defectos de material, fabricación o montaje del artículo y sus componentes.

Publicidad
Artículo anteriorAprender a elegir las gafas según lo que se quiera transmitir
Artículo siguienteEl tratamiento antivirus de Zeiss contó con un amplio seguimiento en su presentación oficial