Publicidad

Un look decididamente femenino para estas jóvenes seguidoras de un estilo contemporáneo y moderno. Un verdadero dúo de mejores amigas con gafas Nikita a la izquierda y Stella a la derecha.

Oko París Lunetterie nos propone estos dos modelos de gafas con un look femenino de la colección ‘Qui Suis-je’ (Quién soy).

El modelo Nikita para mujeres activas y con carácter, es una bonita combinación de acero y acetato estructurada por un diseño femenino y en sintonía con el presente.

Look femenino
Modelo Nikita de Oko by Oko

Por supuesto, en homenaje al personaje de la película homónima, según la canción de Elton John, que nos ofrece la historia de una mujer que lucha por su propia supervivencia.

Publicidad

Y el modelo Stella, de la misma colección, es una forma generosa y redondeada, con curvas perfectamente proporcionadas para esta montura equilibrada y combinada que mezcla metal y acetato con elegancia y carácter. Una silueta y texturas combinadas para crear un estilo inesperado, ni futurista ni vintage, sino simplemente contemporáneo.

Look femenino
Modelo Stella de Oko by Oko

Con estas dos monturas, Oko Eyewear da salida a sus ideas y creaciones pensando en conseguir que el usuario se revele y se atreva a mostrar su personalidad.

Publicidad