Publicidad

Imprescindible en la colección Bold, el modelo Carolina se inspira en la creatividad insólita y alocada de la carismática Lady Gaga. Un diseño de exceso estilístico que sacude y juega con los códigos de la extravagancia y la audacia de la moda, al tiempo que difunde colores vibrantes y rock’n’roll que resuenan y se mezclan como melodías electrosintéticas.

El modelo reinventa el clásico «ojo de gato», jugando con el contraste de formas y grosores en un estilo de lo más inconformista. Encarna la audacia excepcional de la marca para trascender las normas convencionales, con confianza y originalidad.

Su llamativo diseño presenta atrevidos cortes en glamurosos grosores y una sofisticada paleta a medida: un característico trío gráfico de rojo, negro y blanco cristalino (color 0830), un dúo chic y radical de blanco y negro (color 0010), y un rosa translúcido en resplandor ultrabrillante (color 8022). Inspirada en el espíritu icónico de los 80, Carolina fusiona hábilmente el encanto contemporáneo con un toque de nostalgia retro.

Los efectos biselados y la laminación de acetato revelan un juego excepcional de transparencia y luz, que confiere al rostro un resplandor polifacético. Una composición sofisticada y artística que ofrece una experiencia visual de lo más deslumbrante y con carácter.

Fabricado a mano y equipado con bisagras Flex, este modelo combina estilo y comodidad en un diseño ligero. Una declaración de estilo de J.F.REY: «In Bold We Trust».

Publicidad