Publicidad

Las gafas de Jean-François Rey están entrando en la ciudad. La riqueza cultural y la emoción artística del entorno urbano, han inspirado la colección 2019 de la marca francesa.

Estilismo, arte callejero, impresiones gráficas sin precedentes, colores eléctricos y estilo ultra optimista dan un toque creativo, alegre y una mirada expresiva a las monturas de la colección.

Siempre fiel al espíritu de la compañia, la colección ofrece 11 nuevas y modernas monturas, de ellas dos modelos unisex, seis para niños y tres modelos para niñas y se enriquece con los conceptos más vendidos en 2018 presentados en nuevos colores.

Cada modelo está diseñado con un estilo específico, una elección de forma y color

Las gafas Jean-François Rey son una energía urbana influenciada por el Street Art que predomina en esta nueva colección. Los modelos compiten con la creatividad y las referencias urbanas: líneas y patrones geométricos finamente grabados en metal o trabajados en acetato con patrones gráficos brillantes y coloridos con referencia a los graffitis, o gamas de colores extravagantes y muy luminosas.

Publicidad

El metal vuelve a tener fuerza esta temporada, con piezas típicas  donde encontramos los códigos de diseño de la marca.

El acetato, siempre atractivo, revelando bellas creaciones y grabados exclusivos firmados por Mazzucchelli. Para desarrollar estas nuevas piezas, el diseñador se inspiró en los graffitis y sus observaciones, que dan a los modelos un carácter único y su fuerza visual característica de la que solo Jean-François Rey tiene el secreto.

Publicidad