Publicidad

J.F.REY lanza una nueva línea de monturas ópticas masculinas robustas, ligeras y estéticamente sofisticadas. Estos diseños, cada vez más ambiciosos, técnicos e innovadores, no sólo distinguen de nuevo a la marca, sino que ponen de relieve su saber hacer y su cultura única de los materiales. Prestaciones técnicas, construcción creativa, riqueza estética y calidad de fabricación: la firma del diseño de alta gama.

Las monturas metálicas se distinguen por sus caras de titanio gradualmente engrosadas, que añaden volumen y robustez al diseño, en total contraste con la ligereza de la estructura. La originalidad del concepto reside en el diseño de una bisagra Flex a medida: una estructura de una sola pieza sin tornillos, una innovación exclusiva desarrollada por el estudio de diseño y protegida por patente.

La bisagra está formada por tres capas de acero inoxidable, realzadas con fibra de carbono o de vidrio según la versión: una ingeniosa construcción que refuerza las patillas al tiempo que añade un toque de elegancia. Las paletas de colores satinados crean una coherencia visual en los dúos gráficos emblemáticos de la marca, siempre muy expresivos.

La colección también presenta una gama de monturas que replantean las innovadoras bisagras Flex alrededor de las caras de acetato, abriendo la posibilidad de explorar nuevas dimensiones estéticas.

Publicidad