Las lentes Shamir Relax resuelven los desafíos visuales de la era digital

91
Publicidad

Shamir ha desarrollado una versión mejorada de Shamir Relax, la lente ideal para personas que dedican mucho tiempo a tareas en visión próxima. Disponibles en tres versiones y personalizadas por grupo de edad, buscan satisfacer las necesidades visuales de la era digital.

En la actualidad, el uso cada vez mayor de pantallas digitales exige un esfuerzo extra a nuestros ojos. A menudo, la acomodación repetida y las horas de visión cercana conducen a la fatiga visual pudiendo provocar cansancio, lagrimeo, sequedad en los ojos, dolor de cabeza o visión borrosa.

El ojo humano alcanza su máxima capacidad de acomodación alrededor de los nueve años, a partir de ahí esta capacidad va disminuyendo gradualmente con la edad. Según pasan los años la respuesta acomodativa de los ojos se vuelve más lenta y mucho más entre las personas mayores.

Las nuevas lentes Shamir Relax reducen la fatiga y las tensiones oculares debidas al uso extensivo de pantallas.

Además, la inexactitud de la acomodación también se vuelve más frecuente. La capacidad de enfoque del ojo se vuelve menos precisa y la visión es menos nítida cuando se centra en los elementos de la zona cercana o intermedia.

Publicidad

La nueva lente Shamir Relax puede aportar soluciones a estos problemas, al ser una avanzada lente monofocal, proporciona un aumento de potencia extra en su zona inferior para así reducir el esfuerzo acomodativo del ojo en actividades prolongadas y en tareas cercanas, facilitando la visualización de cerca y reduciendo la tensión ocular.

Shamir Relax y la luz azul

Shamir recomienda combinar Shamir Relax con protección contra los efectos dañinos de la luz azul emitida por las pantallas digitales, que puede ser dañina para la salud visual causando sequedad en los ojos, fatiga y aumento de la tensión ocular y disminución del contraste visual. Además, la luz azul puede afectar a la salud general al interrumpir el ciclo natural del sueño.

La nueva Shamir Relax está disponible en Shamir Blue Zero, un material para las lentes con protección integrada contra la luz azul. Basado en un polímero único, Shamir Blue Zero absorbe la luz azul, con una eficacia probada y manteniendo la claridad de la lente.

Publicidad