Publicidad

La icónica marca propia de Multiópticas, MÓ, aterriza por segunda vez en la ciudad tras su primera apertura en Centro Comercial Parque Lindavista el pasado 1 de marzo. Para su segundo establecimiento en Ciudad de México la compañía ha inaugurado un nuevo espacio en el Centro Comercial Parque Delta, el cual goza de un gran auge comercial.

Con una dilatada trayectoria tanto en el sector óptico como en las filas de Multiópticas, Eva Piñeiro será la socia responsable al mando de la expansión de MÓ en México y sus correspondientes aperturas en el país.

MÓ, la marca emblemática dentro de la casa está siempre a la vanguardia del diseño. Además, MÓ se caracteriza por ofrecer la mejor calidad al mejor precio, la atención al detalle y con la vista siempre puesta en el futuro y en la innovación.

La oferta de MÓ incluye gafas de sol, gafas graduadas y gafas blue stop que ofrecen protección contra la luz azul, contactología y accesorios para las gafas, desde cordones y estuches, hasta complementos especiales como bolsos o clutches.

En la tienda se respirará el diseño moderno y minimalista que predomina en los establecimientos de la marca, y contará con una cuidada selección de producto para ofrecer a los clientes una experiencia de compra única y sensorial. Dentro de un entorno mágico diseñado con el máximo cuidado y cariño por Elsa Urquijo, creadora de los espacios del universo Zara.

Este entorno se convertirá en el marco perfecto para mimar al cliente, y poner a su alcance las últimas propuestas y numerosos modelos de gafas graduadas, de sol, contactología y, accesorios que MÓ ofrecerá cada temporada.

«Esta inauguración representa un desafío emocionante a nivel corporativo. Nos brinda la oportunidad de expandir de nuevo nuestra marca hacia nuevos consumidores y mercados, consolidando así nuestro compromiso con el crecimiento y la innovación. Tras el éxito de la primera apertura en México, estamos dispuestos a poner nuestro máximo empeño para que esta tienda también triunfe en una nueva zona de la ciudad”, comenta Eva Piñeiro.

Publicidad