Beltone presenta su nueva ayuda auditiva

57
Stand de Beltone en el Congreso EUHA 2018
Stand de Beltone en el Congreso EUHA 2018
Publicidad

Beltone ha estado presente en el Congreso EUHA, presentando la nueva gama de ayuda auditiva Beltone Amaze a audiólogos de todo el mundo.

En el congreso, la firma danesa se mostraba orgullosa por haber sido galardonada con el Premio Gold Stevie para su familia de audífonos Beltone Trust, en las categorías de Productos de salud y productos farmacéuticos e Innovación técnica del año para organizaciones con mil o más empleados, en la decimosexta edición anual de American Business Awards.

La tecnología de Beltone fue distinguida por sus capacidades pioneras en materia de asistencia remota, encaminadas hacia la telemedicina. Los audífonos de la compañía son los primeros que incorporan esta tecnología única, que permite a los usuarios ponerse en contacto con sus audiólogos  a través de la nube, para realizar ajustes de forma remota en sus audífonos sin necesidad de acudir a la clínica. La tecnología de Beltone Remote ha sido desarrollada y mejorada en la nueva familia Beltone Amaze.

Beltone Remote Care resulta particularmente útil para usuarios con movilidad reducida, o que viven en áreas rurales, tienen vidas activas o una vida laboral ocupada, o necesitan viajar largas distancias para visitar a sus audiólogos.

Publicidad