Publicidad

La XIV edición del Fórum de Contactología se celebró en Madrid el pasado martes día 30 de octubre en el hotel Rafael Atocha. Los asistentes disfrutaron de un buen ambiente para actualizar sus conocimientos en la materia, concretamente en los aspectos relacionados con la ciencia y la gestión del negocio.

En total, más de 700 personas pudieron seguir las ponencias tanto en directo como en streaming, confirmando el éxito de esta cita anual.

Las cuatro ponencias que se impartieron, moderadas por Juan Gonzalo Carracedo, fueron a cargo de José Manuel González que trató el tema de la adaptación de lentes multifocales; Joan Pérez que habló de ortoqueratología y control de miopía; Jennifer García y Elisenda Ibáñez, que hablaron de la captación de usuarios y, por último, Antonio Pérez que explicó técnicas para lograr una mayor retención de pacientes.

Las ponencias fueron seguidas con atención e interés por parte de los asistentes y, finalmente, el público hizo llegar a los ponentes sus preguntas a través de las redes sociales, que fueron respondidas por estos en el transcurso de la mesa redonda.

Publicidad

Como novedad de esta edición, y tras los dos bloques temáticos de innovación científica y de negocio, los asistentes pudieron disfrutar de un cocktail en un ambiente distendido, lo que les permitió relacionarse con otros compañeros del sector.  De esta forma, no solo se fomentaba la actualización técnica de conocimientos, sino que se logró crear una cita en la que profesionales y compañeros pudieron charlar de forma distendida.

Sin duda, la experiencia de otras ediciones se sumó a las innovaciones de esta para convertir el XIV Fórum de Contactología en una cita obligada del sector con buen ambiente y alta participación.

Publicidad