Publicidad

La tecnología de fabricación Shamir Metaform ha sido galardonada en París con el Silmo D’Or, en la categoría de Visión. Shamir Metaform es una tecnología de fabricación disruptiva y eco responsable que mejora las características mecánicas y físicas de las lentes, como la resistencia, el peso y el grosor.

Metaform también revoluciona el proceso de aplicación del tratamiento antirreflejante. Un solo paso para un resultado más rápido, más cosmético, más fiable y más duradero: lentes hasta 18 veces más resistentes, 40% más delgadas y ligeras, un revestimiento duradero y estético sin anillos de Newton; producción rápida y eco responsable, un consumo -95% de agua.

Metaform también revoluciona el proceso de aplicación del tratamiento antirreflejante

Como los mismos organizadores describen, los Silmo d’Or es un evento excepcional que se celebra cada año en el marco de Salón Internacional de óptica Silmo, en París, premiando el talento y la creatividad de toda la industria. “En 1994, los organizadores de Silmo, siempre dispuestos y comprometidos con destacar el sector de la óptica y las gafas, decidieron encauzar esta formidable energía creando unos trofeos para premiar y consagrar la excelencia, la creación y la innovación de fabricantes y marcas de todo el mundo”, subrayan desde la firma.

“A lo largo de 28 años, el premio que encarna el Silmo d’or se ha convertido rápidamente en una codiciada referencia. Crear e innovar es triunfar en el reto de lanzar algo nuevo en un mercado, un reto crucial para la competitividad de las empresas en un entorno donde la competencia es siempre fuerte. La creación y la innovación son también una formidable fuente de energía interna porque estimulan el saber hacer y las habilidades dentro de las empresas. Esta energía se multiplica por diez cuando son recompensados por profesionales”, concluye el comunicado.

Publicidad
Publicidad