Mondottica coloca tres candidatos a Silmo d’Or 2018
La compañia ha conseguido que tres de sus marcas opten a los Silmo d'Or 2018 en tres categorias diferentes.
Zoobug London nominada a mejor gafa...
Campaña ‘Vimax un año de cine’
La campaña “Un año de cine con Vimax”, sigue sorteando cada mes 1 TV Samsung 4K y 10 tarjetas de suscripción a Netflix.
Las...
Nueva imagen de IOT
El cambio de identidad de marca es parte de una estrategia global para poder comunicar mejor su cultura corporativa y sus valores.
Además de nueva...
Nominados al Silmo d’Or 2018
Silmo ha dado a conocer la lista de marcas nominadas al Silmo d'Or en su vigésimo quinta edición. Creación e innovación se encuentran para...
Mark’ennovy patrocina las I Jornadas de Visión y Educación
Mark'ennovy, fabricante de lentes de contacto, patrocinará las I Jornadas Profesionales en Visión y Educación organizadas por el Colegio Oficial de Opticos Optometristas de...
MiSight de CooperVision demuestra resultados positivos
CooperVision presenta datos a los 4 años del estudio con MiSight, una lente de contacto pionera en la ralentización de la progresión de la...
Un 50% de la población mundial será miope en 2050
Expertos de Cottet Óptica y Audiología advierten que la prevención con controles de la visión periódicos pueden evitar la miopía o reducir la progresión...
Sinestesia: el alma del creador
La francesa Face a Face lanza su nueva campaña en la que explora el fenómeno de la sinestesia, creando un entorno atractivo y sorprendente...
Etnia Barcelona y mó presentes en Las Vegas
En la próxima edición de Vision Expo West que se celebra en Las Vegas durante los próximos 26 al 29 de Septiembre han anunciado su...
Los minions en la colección Alain Afflelou
La nueva gama de producto presenta diseños muy coloridos que se adaptan a los diferentes tipos de rostro y edades.
Dentro de la colección, la...