Publicidad

El decorado de la nueva colección Blackfin crea una perspectiva en la que la mirada se dirige de forma natural hacia el producto, donde el poder del color lo convierte en el verdadero centro de atención.

La decisión de emplear un único lenguaje creativo para retratar toda la colección primavera/verano 2024 enfatiza la intención de crear una narrativa de marca orgánica y unificada.

Blackfin One, con su doble espíritu creativo y atemporal, ejemplifica la herencia genética de la marca, en la que diseño y tecnología se fusionan para dar lugar a un producto único con un impacto de color audaz.

En Blackfin Pacific, la ligereza del titanio se transmite a través de monturas finas que mezclan la inspiración de las líneas retro japonesas con el sofisticado estilo californiano, ahora también en versión sol. En el caso de Blackfin Atlantic revela su inclinación británica.

Blackfin Aero se mantiene como la montura ultraligera con una resistencia suprema. Por último, Blackfin Sun abarca las cuatro familias con una selección de estilos que perfeccionan el recorrido estilístico de la marca.

Publicidad