La nueva colección Titanflex, centrada en lo esencial

Publicidad

Los nuevos diseños de monturas de la nueva colección Titanflex se centran en lo esencial e impresionan con una tecnología innovadora y una calidad excepcional.

El uso de innovadores materiales y líneas claras, que definirán la tendencia en 2020, demuestran una vez más el instinto de los diseñadores de Eschenbach Optik.

El progreso ha llevado al mercado a apostar por materiales y tecnologías innovadoras que han abierto nuevas posibilidades para los fabricantes de monturas. Debido a esta amplia gama de alternativas, a menudo se pierde de vista lo esencial: la funcionalidad.

Publicidad

En ese sentido, Titanflex se está reenfocando en lo que realmente importa de acuerdo con el lema “menos es más”. Las nuevas tecnologías se han combinado orientándose al propósito con materiales de alta calidad y resistencia, lo que ha motivado la creación de nuevos diseños que reflejan perfectamente el espíritu de nuestra época. Al mismo tiempo, los diseñadores han evitado detalles innecesarios desplazando el foco hacia la experiencia en la fabricación.

Los diseños más llamativos de la colección 2020 son las monturas Simply One. Una vez más, Titanflex ha logrado combinar con éxito en el mismo diseño la tecnología y los aspectos estéticos de una manera muy actual. La montura, particularmente flexible y robusta, se rige por el principio de memoria de forma e impresiona con detalles bellamente construidos.

Los diseños en la gama de “fabricación flexible” son atléticos, técnicos y al mismo tiempo elegantes. Un patrón en espiga que se ha aplicado con tecnología láser a las varillas, flexibles y robustas, y enfatiza los colores sutilmente diferentes. Los diseños de las gafas combinan perfectamente con cualquier atuendo de moda e impresionan por su estética y funcionalidad.

Visión sin restricciones

Centrado en lo esencial e impresionante en términos de calidad, se ha agregado a la colección Titanflex un actual diseño al aire. Las monturas fueron completamente rediseñadas y, con la experiencia de Eschenbach en la innovación, se ha creado un nuevo campo visual sin restricciones.

Estas son las primeras gafas de Eschenbach con un puente hecho de una sola pieza, sin juntas de soldadura, lo que agrega al diseño una linealidad aún más actual.

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad