Nueva imagen de IOT

Indizen Optical Technologies presenta su nueva imagen corporativa

265
Publicidad

El cambio de identidad de marca es parte de una estrategia global para poder comunicar mejor su cultura corporativa y sus valores.

Además de nueva imagen, IOT dispone de nueva web y perfiles en redes sociales, con el objetivo de compartir conocimientos sobre óptica, así como informar sobre los productos y servicios que la compañía ofrece.

Carolina Gago, directora general de IOT, explica las razones del cambio: “IOT ha evolucionado significativamente en los últimos años y teníamos un profundo deseo de comunicar mejor quienes somos a día de hoy y de celebrar una nueva era. El cambio de imagen y el nuevo logo reflejan nuestro mayor compromiso, proveer a nuestros partners de nuevas soluciones tecnológicas completamente adaptadas a sus necesidades con las que puedan cumplir sus sueños.”

Nueva imagen IOT
la nueva imagen de IOT presente en artículos promocionales

Daniel Crespo, presidente y CEO de IOT opina “Nuestra nueva imagen corporativa encarna a la perfección la filosofía de la compañía. Ponemos a nuestros socios en el centro de nuestra compañía, nos convertimos en miembros de su equipo y creamos soluciones completamente personalizadas para su negocio.” y añade “La misión de IOT es ofrecer a nuestros socios la tecnología y los servicios que necesitan para fabricar las mejores lentes del mundo.”

Publicidad

El nuevo logo conserva las tres letras I, O y T, ahora en minúsculas, en una tipografía gruesa y de formas simples que transmiten cercanía y fortaleza.

La parte superior del logo dibuja una línea inclinada imaginaria que muestra la visión hacia el futuro. Y la base de la letra O refleja la solidez de la experiencia.

El centro de la O es una imagen negativa de un ojo en el que entra la luz, que hace referencia al negocio de IOT, la tecnología óptica. Su apertura representa la libertad con la que comparten el conocimiento y su experiencia con los laboratorios, ayudándoles a crear su propia visión del éxito.

Finalmente, el color azul brillante enmarca el resultado para conformar un logotipo único y moderno.

IOT nació en Madrid en el año 2005 con un enfoque completamente orientado a diseños digitales o con tecnología free-form. En los últimos 13 años se ha convertido en una empresa líder mundial en tecnología óptica que incluye diseños, lentes fotocromáticas, estudios de mercado y servicios de consultoría, que incluyen ensayos clínicos, fabricación de lentes, formación y marketing orientado a la industria y al consumidor.

Publicidad