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La francesa Face a Face lanza su nueva campaña en la que explora el fenómeno de la sinestesia, creando un entorno atractivo y sorprendente para la nueva colección.

Face a Face ha creado unas hermosas gafas descubriendo nuevos territorios de volúmenes, formas, materiales y texturas. Agregar un rango de color único a cada diseño se ha convertido en una verdadera marca registrada de la marca.

Esta temporada, el equipo de diseño con sede en París no solo se ha inspirado en el mundo de las bellas artes, sino que también ha explorado el fenómeno Sinestesia: la capacidad de mezclar sentidos y, literalmente, saborear formas o escuchar un color.

“Muchos artistas famosos están dotados de sinestesia y tienen la capacidad de ver y percibir el color y la forma de una manera que es surrealista para los demás”, explica Pascal Jaulent, director de Diseño de la marca.

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El equipo de diseño ha trabajado con valentía en la creación de gafas con contrastes de color y materiales, que son como piezas únicas de arte, sin dejar ningún detalle a la  casualidad. Y el resultado es atractivo: una nueva colección sorprendente de Face a Face llena de colores mágicos y formas elaboradas.

“Realmente se requiere pasión y una sensación de ‘sinestesia’ para tener tal cantidad de precisión en la elección de colores y formas”, añade Pascal Jaulent.

Modelo Bocca Mania

Material: Acetato
2 formas en 6 colores cada una

Esta audaz montura Bocca  irradia pasión y sex-appeal. Inspirada en el surrealismo, monta finas varillas doradas exclusivas y contrastan con el frente generosamente esculpido. En la punta del templo se encuentra el infame zapato Bocca. Increíbles nuevas formas de mariposa, ligeramente puntiagudas y con una fina hendidura colorida.

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