Publicidad

Indo de la mano de Nidek, especialista en el diseño y fabricación de equipos para oftalmología y optometría, acaba de lanzar el software de control para Windows del Foróptero digital RT-6100.

Con este software Indo ofrece una solución de refracción subjetiva con más ventajas, ya que permite realizar el examen subjetivo integral con control a través de un ordenador o Tablet con Windows. Se consigue un control muy sencillo y practico gracias al teclado digital en la pantalla del ordenador.

RT-6100 incluye funciones prácticas disponibles como los ajustes de refracción preprogramados para exámenes consistentes y confiables.

Publicidad

Sistema de refacción integral cómodo y adaptado a los requisitos clínicos actuales

Con este software Indo proporciona sistemas de refracción integrales pensados en la comodidad del paciente y del operador y que se adaptan a los requisitos clínicos actuales, como el distanciamiento social y el control a distancia.

“Este software se adapta a las distintas necesidades de pacientes y optometristas. Además, el software permite refracciones que satisfacen las necesidades de distanciamiento social. RT-6100 CB para Windows ofrece al mismo tiempo comodidad y seguridad”, subrayan desde Indo.

Plan Renove del Foróptero digital RT-6100 + Pantalla de Optotipos

Además, Indo lanza al mismo tiempo una Campaña de Precio Plan Renove Foróptero digital RT-6100 + Pantalla de Optotipos: la mejor opción para exámenes más precisos y eficientes, siempre respetando las medidas de seguridad.

Publicidad
Artículo anteriorLa Fundación Alió entrega los premios del III Concurso de Dibujo ‘Miradas Infantil’
Artículo siguienteConóptica anuncia la conferencia de Juan Bolivar sobre “Orto-k y diseños tóricos en la gestión de miopía”