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La nieve acumulada en Madrid ha dado paso al hielo por las bajas temperaturas y, ante las múltiples situaciones de emergencia provocadas por Filomena, han sido numerosas las actitudes solidarias que se han registrado. Y Essilor ha querido poner también su granito de arena.

Conscientes de la magnitud del temporal y siguiendo con las indicaciones de las autoridades, desde el miércoles, Essilor España ha estado retirando la nieve y el hielo acumulados en las calles, abriendo camino desde las oficinas de la compañía (calle Manuel Tovar-Labastida) hasta la estación de cercanías de Ramón y Cajal, por la calle Francisco Sancha. Esta zona cuenta con varios edificios de oficinas y se encuentra muy cerca del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por lo que se trata de una zona estratégica. De esta manera, se ha podido facilitar el tránsito de los vecinos y trabajadores, así como evitar posibles accidentes.

El azote de Filomena ha puesto a prueba la capacidad de reacción de la población, pero también de las empresas. En palabras de Pedro Cascales, Country VP de Essilor España, “en un momento en el que la solidaridad es más necesaria que nunca, las compañías disponemos de los medios materiales y humanos para ayudar a revertir esta situación y, por lo tanto, debemos dar ejemplo. No me cabe la menor duda de que los tiempos difíciles se superan con solidaridad, trabajo y ganas de salir adelante”.

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