Publicidad

Después del verano, Otometrics retoma su programa de formación LiveXperience-ProXperience, con el fin de actualizar, conocer en profundidad los equipos o simplemente estar al día de las pruebas diagnósticas que más se usan en un gabinete de Audiología.

LiveXperience es un programa de formación completo, gratuito para el profesional de Audiología, que se ha convertido en un referente en la capacitación técnica y profesional de los audioprotestistas españoles en el ámbito de la diagnosis.

Gama de productos Otoscan
Gama de productos Otoscan

En LiveXperience el equipo de formación profundiza en cómo manejar sus equipos de electromedicina, además de recibir sugerencias formativas y de ampliación a otros campos que no están directamente relacionados con el manejo técnico de los aparatos, pero que son igualmente vitales para el negocio

Los alumnos tienen a su alcance todos los equipos, medios técnicos, soporte informático y asistencia necesarios para combinar las explicaciones de la formación teórica con su puesta en práctica, incluso en casos reales. Todos los cursos se imparten en las instalaciones de Otometrics en Pozuelo de Alarcón.

Otoscan, una nueva oportunidad de negocio
Publicidad

Las primeras sesiones de formación a la vuelta de vacaciones van a tener lugar los viernes 21 y 28 de septiembre, bajo el título ‘Otoscan, una nueva oportunidad de negocio’.

En este primer curso se mostrará a los audiólogos como Otoscan, además de ser un equipo tecnológicamente pionero que ahorra tiempo y dinero en el gabinete, es una nueva oportunidad de negocio.

Otoscan permite al audiólogo avanzar en el concepto de la atención médica auditiva personalizada, puesto que le faculta para individualizar cada aspecto de la adaptación de un audífono, tanto el enfoque clínico, el ajuste, la programación o la asesoría. Además de explicar estos conceptos en detalle, el curso incluye sesiones prácticas.

Este curso tiene convocatorias adicionales los días 11 y 26 de Octubre.

Cursos Otoscan: Pequeños grupos para un máximo aprovechamiento
Cursos Otoscan: Pequeños grupos para un máximo aprovechamiento
Rem + Otoscan, transmite tu profesionalidad

Los viernes 5 y 19 de octubre, el curso versará sobre  ‘Rem+ Otoscan, transmite tu profesionalidad’.

Las mediciones en oído real (REM) son técnicas audiológicas que sirven para realizar una adaptación con más precisión, ya que tienen en cuenta la propia anatomía del oído.

Inscripciones siguiendo el enlace 

Publicidad