Publicidad

La contactología especializada sigue siendo un segmento de negocio en alza. La formación continuada en todas las áreas de la contactología actual sigue siendo uno de los objetivos que se marca Conóptica cada nuevo año. La empresa acaba de presentar las fechas de sus cursos regulares para el primer trimestre de 2023.

Como novedad, se presenta el curso Contactología especializada: Profesionalidad y negocio, impartido por Enrique Rubio, director comercial de Conóptica. “La contactología especializada nos permite disfrutar al máximo nivel de la profesión de óptico-optometrista y, bien canalizada en la óptica, nos reportará numerosos beneficios que no podemos desperdiciar”, destacan sus impulsores.

se realizarán cursos en todas las áreas de la contactología actual como son esclerales, queratocono, multifocales, orto k, lentes permeables corneales y topografía corneal

“En este curso se detallarán los motivos y razones para meterse de lleno en este apasionante segmento de nuestro sector y se entrará en detalles de cómo aprovecharlo como unidad de negocio”, añaden. Este curso se engloba en las acciones CONTACT LENS & OPTOMETRY BUSINESS de Conóptica y está orientado a todo el personal de la óptica, sea o no óptico diplomado.

A su vez, se realizarán cursos en todas las áreas de la contactología actual como son esclerales, queratocono, multifocales, orto k, lentes permeables corneales y topografía corneal.

Publicidad

La formación está subvencionada 100% por Conóptica.

Para más información e inscripción

 

Publicidad