Publicidad

Barcelona fue la ciudad elegida por Jisco para celebrar su convención anual de ventas. Un evento multicultural y multilingüe que reunió durante dos días a toda su red comercial del Norte y Sur de Europa.

El momento más esperado de la convención fue la presentación de los modelos que se incorporan a la colección esta nueva temporada.

Entre las novedades destacaron los nuevos modelos realizados con acetatos Mazzucchelli de colores y diseños exclusivos para Jisco. Paralelamente, siguen aumentando las propuestas de monturas en titanio integral ultra-ligero con introducción del color, gracias a un complejo sistema de producción iniciado en la colección anterior.

También se incrementan la gama de modelos con combinación de materiales, como el titanio y el acetato, combinación que ofrece una gran ligereza y comodidad, además de atractivos juegos de colores, detalles y transparencias.

Novedades Jisco 2018
Publicidad

En el tramo final, se presentaron las novedades en gafas de sol, con diseños rompedores, con estética retro, y toda la esencia y pasión meditérraneas características de la marca.

Jisco se prepara para dar a conocer sus novedades a nivel internacional, participando en las siguientes citas:

Publicidad