Indo lanza la lente invisible

274
Publicidad

Natural SuperClear de Indo quiere ser el tratamiento antirreflejante definitivo, su transparencia total con efecto invisible ofrece la visión más natural y elimina los reflejos antiestéticos sobre la lente.

Vivimos rodeados de luz. En el exterior, por los coches, las calles, los escaparates de los comercios, y en el interior por las pantallas de los dispositivos tecnológicos, que hacen que recibamos muchos impactos y reflejos, y nuevos tipos de luces que nos llegan desde todos los ángulos. Los usuarios de gafas sufren las consecuencias, los reflejos molestos en los cristales, que además de impedir una buena visión, son antiestéticos.

Capas Lente Indo Natural Superclear
Capas Lente Indo Natural Superclear
Transparencia total, mínima reflexión

Indo, se adapta y presenta un tratamiento antirreflejante para lentes único en el mercado, Natural SuperClear, que permite disfrutar de la máxima estética, transparencia, confort visual y naturalidad eliminando los molestos reflejos sobre la lente, también las imágenes parásitas y reflejos que no desaparecen con los antirreflejantes convencionales.

El tratamiento antirreflejante Natural SuperClear nace de la combinación de dos nuevas tecnologías desarrolladas por Indo, Top Clear Technology y Smart Reflexø.

Top Clear Technology
Publicidad

Gracias a la incorporación de óxidos metálicos de alto índice, permite desarrollar una estructura multicapa más optimizada, consiguiendo una transmitancia máxima de la luz. A nivel estético, ofrece un asombroso efecto invisible, aportando una visión mucho más natural y confortable.

Smart Reflexø

Es la tecnología de cálculo de estructuras multicapa desarrollada por Indo para garantizar la estabilidad del reflejo superficial permitiendo mantener la estética y el confort visual, en todos los ángulos de mirada. Es tan importante que la lente sea transparente como que lo sea en todos los ángulos.

Ambas tecnologías combinadas e incorporadas en la composición de
multicapas crean una visión más natural, transparente y confortable

Se puede solicitar el tratamiento en toda la gama de lentes de Indo: monofocales y progresivos (tanto Freemax como Freeform).

El nuevo tratamiento ofrece una fácil limpieza, resistencia a la abrasión y alta adherencia siendo el tratamiento más Premium de Indo.

El efecto ¡wow! llega a las gafas

El 95% de los usuarios que  han probado el este nuevo tratamiento antirreflejante de Indo reconoce el efecto ¡wow!, un 60% asegura que ofrece una mejor visión, y casi el 100% reconoce una mayor transparencia.

Publicidad