Publicidad

Mycube, la distribuidora en España de marcas como Saraghina, Thomsen y Dutz Eyewear presenta las monturas que marcarán tendencia la temporada otoño/invierno 2019.

Gafas con carácter y estilo propio, que cuentan historias y que traen las últimas propuestas que llegan desde Italia, Dinamarca y Holanda. Además la empresa acaba de añadir a su portafolio la marca de Barcelona Liq Eyewear. 

Saraghina Eyewear

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Saraghina eyewear (@saraghinaeyewear) on

Las gafas de la marca italiana traen monturas frescas para saciar el apetito rompedor de los usuarios más atrevidos.

Thomsen Denmark

Publicidad

La ligereza y la comodidad son las prioridades absolutas de la marca danesa. Que apuesta por monturas limpias y funcionales con materiales de alta calidad. El toque escandinavo se detecta en su elección de colores, como el arena mate y los tonos tierra.

Thomsen One

En su nueva colección, el equipo de diseñadores de One sorprende con unos aros de TR90 suizo para personalizar sus bestsellers. Una propuesta que permite obtener un canal más amplio para aquellos clientes con complejidades técnicas en sus lentes. El otoño de One aporta customización y arquitectura, y un diseño trabajado al mínimo detalle.

Dutz Eyewear

La marca holandesa propone gafas oversize, muy ligeras, con una simbiosis muy sutil de materiales. Encolados y laminados que permiten ver la diferencia entre capas de acetatos, dando una dimensión a la montura con mucha clase.

Destacan las gafas para chicas Dutz, con una preciosa paleta de colores otoñales de pasarela, como el coral, lilas y turquesas, todo ello con aires retro. Asimetrías con movimiento en la montura y gafas grandes para destacar la belleza de la mirada femenina.

Liq Eyewear

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Liq Eyewear (@liq.eyewear) on

Como novedad, Mycube cuenta con un nuevo partner con el que abren sus puertas al I+D, al hazlo tú mismo, a la tecnología y la técnica como aliados perfectos para crear monturas fuera de lo común.

Las Liq son la mezcla perfecta de moda y tecnología

En Liq Eyewear son maestros en imprimir gafas de sol y de vista de poliamida en 3D. Sus monturas tienen un estilo cosmopolita en constante movimiento. Y es que la impresión en 3D les permite diseñar formas líquidas imposibles con materiales convencionales.

Publicidad