La firma holandesa presenta una colección eyewear otoño/invierno con influencias vintage, con modelos retrospectivos llenos de nostalgia.

Mirar hacia el futuro en tiempos de incertidumbre no es fácil, la detección de tendencias en ferias comerciales actualmente no es posible. La marca holandesa Dutz ha detectado una tendencia vintage, que pone muchas colecciones en retrospectiva.

En general, la mayoría de diseñadores quieren volver a divertirse pensando y creando ropa y accesorios, utilizando colores alegres, texturas festivas y elementos que recuerdan a la infancia.

En Dutz también somos optimistas. Vemos la moda como una forma de autoexpresión y, por tanto, de esperanza

La colección eyewear de Dutz Otoño Invierno 2020/2021 se divide en las siguientes tendencias

1. Amberglow

Este año, los colores de moda para la temporada de invierno 2020-2021 muestran una preferencia por los tonos puros y vibrantes. Los colores parecen provenir directamente de una caja de pinturas. Colores brillantes en el oscuro período de invierno.

2. Back to Black

Si la temporada pasada fue un apagón total, y algunos diseñadores eligieron mostrar el blanco de la cabeza a los pies, para el próximo otoño vuelve el negro. La colección de Dutz vuelve al blanco y negro esta temporada, en marcado contraste.

3. Jeweltones

Reaparición de los tonos joya. Lujosos tonos de color como el púrpura magenta cálido, verde amatista, amarillo ocre y turquesa cálido.

4. Samba

Dutz eyewear samba

Un color rojo picante que se encuentra entre el rojo vivo y un rojo algo más oscuro. Este tono demuestra ser una de las tendencias de color más usables y en Dutz también lo han adoptado para la próxima temporada.

5. Patchwork

Dutz eyewear

Metáfora de los tiempos turbulentos en los que nos encontramos, un mosaico de influencias y desafíos. Los diseñadores de Dutz han traducido esta tendencia en monturas con un hermoso acetato Mazzucchelli, donde piezas de diferentes colores y patrones se combinan en un diseño similar a un patchwork.

6. Check Mate

Dutz eyewear

El tartán es una tendencia muy vista para este invierno, mucho tweed, cuadros y patas de gallo. Los diseñadores de Dutz han variado con diamantes hipnóticos, geometría y bloques de color.

7. Wood is in our roots

Dutz eyewear

Una tendencia que no ha pasado desapercibida es el uso de materiales naturales. Dutz ha sintonizado con esta tendencia dando un aspecto natural con impresionantes efectos de madera. La combinación de patrones de madera impresos en 3D y metal en colores llamativos garantiza un aspecto fresco, masculino y deportivo.

8. Green Sheen

dutz eyewear

El neón está y seguirá estando muy de moda. Este tono amarillo verdoso brillante resaltará este otoño. Green Sheen es un tono amarillo verdoso ácido audaz que siempre destacará por su frescura natural.

Artículo anteriorAndy Wolf introduce su nuevo clip solar
Artículo siguienteMelissa Kiewe ascendida a vicepresidente de marketing en CooperVision USA