Publicidad

Tras el éxito de su primera colección, la firma nacional de eyewear, löla, lanza su nueva cápsula que ha bautizado del revés, que también es artesanal, de km0 y sostenible. “Y está elaborada, como todas las monturas de löla, cien por cien en territorio nacional de la mano de artesanos”, subrayan.

Las monturas del revés destacan por:

  • Acabados mate que hacen brillar otros puntos de la montura.
  • Contraste de color en los terminales con tallados del logo de löla.
  • 6 colores por modelo y una serie limitada de 60 piezas por color.

Las emociones, leitmotiv de löla, también dan nombre a las monturas de la cápsula del revés. Los seis nuevos modelos son: Orgullo, Confianza, Alegría, Asombro, Bondad y Encanto.

Publicidad

Como lanzamiento, la cápsula del revés va acompañada de estuches Premium de Biocuir, un material natural y biodegradable, y una alternativa más sostenible a cualquier otro tipo de curtición. Las löla son gafas de género neutro, que no se clasifican en femeninas y masculinas, sino que están pensadas para lucirlas libremente.

Sobre MYCUBE

MYCUBE es una empresa de distribución óptica de firmas internacionales y nacionales. Sus partners internacionales son Dutz Eyewear y Thomsen Denmark.

A nivel nacional, trabajan con la firma de gafas de km0, löla. En www.mycube.es ponen a disposición de las ópticas una plataforma para consultar colecciones y gestionar pedidos.

Publicidad