MYCUBE el nuevo aliado del óptico independiente

MYCUBE
MYCUBE una nueva plataforma de servicios para el óptico
Publicidad

El próximo mes de marzo inicia sus actividades MYCUBE, una plataforma online cuyo objetivo es convertirse en el aliado del óptico independiente.

La historia de MYCUBE, idea de Ütopia Optical Group, es la historia del reencuentro de tres profesionales con una larga trayectoria en el sector óptico, Raül Villalba, Mayka Cano y Raquel Pérez.

Las circunstancias de la vida los llevaron a cruzar nuevamente sus caminos, por lo que decidieron unir experiencias con mucha ilusión. El resultado: una plataforma online que confían será de gran utilidad para el óptico independiente.

Ventajas de MYCUBE

La plataforma quiere hacer más ágil, personalizado y rentable el proceso de compra de los muestrarios de monturas a través de un espacio abierto y dinámico. Y sobre todo, que el óptico disfrute trabajando con una herramienta que le aportará muchas facilidades en su día a día.

Publicidad

MYCUBE permitirá al óptico conocer las novedades de las firmas internacionales que representa – la italiana Saraghina Eyewear, las danesas Thomse ONE y Thomsen LINE, y la holandesa Dutz Eyewear.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by SARAGHINA EYEWEAR (@saraghinaeyewear) on

El óptico, a través de su perfil privado, disfrutará de todas las ventajas que le ofrece la plataforma. “Podrá realizar sus pedidos, controlar sus compras y estar informado de lo último de nuestras marcas”, explica Mayka Cano, responsable de Atención al Cliente.

Para ahorrarle las gestiones con empresas internacionales, MYCUBE factura al óptico con NIF español. “Al ser intermediarios, bajamos los mínimos de compra tan elevados en los productos internacionales y optimizamos los costes de envío. Somos el interlocutor del óptico entre el país de origen y nuestro territorio”, destaca Raquel Pérez, al cargo del departamento de Administración.

Asimismo, el óptico estará en contacto directo con el mismo miembro del equipo comercial que le atenderá desde el principio, su ‘MYCUBER’, quien estará a su disposición para cualquier consulta.

Excelente acogida en el sector óptico

A pocos días del lanzamiento de la plataforma, MYCUBE by Ütopia Optical Group ha tenido una gran acogida en el sector. “Estamos encantados con la buena recepción obtenida en los puntos de venta. Nuestros ópticos nos felicitan por el proyecto y ya se están implicando en el mismo. Estamos muy agradecidos de que apuesten por MYCUBE y que confíen en nosotros, así como en nuevas oportunidades de negocio en el sector óptico”.

Publicidad