Publicidad

Shamir concluyó el pasado 26 de Junio en Bilbao con su gira de presentación de la revolucionaria lente progresiva Shamir Autograph Intelligence que le ha llevado a recorrer prácticamente toda el territorio español para dar a conocer su producto estrella.

En Bilbao, como en anteriores etapas del tour, el continente fue tan espectacular como el contenido, ya que la presentación se desarrolló en el marco del Museo Marítimo de la ciudad, acto al que asistieron un selecto y nutrido grupo de ópticos optometristas del País Vasco.

Shamir Autograph Intelligence es la primera lente progresiva de diseño continúo basada en elementos de Big Data e Inteligencia Artificial combina de forma perfecta las necesidades visuales diarias del usuario con su Visual Age (edad visual), consiguiendo que sea el progresivo el que se adapta a la persona y no a la inversa, como ocurría hasta ahora en la adaptación a las lentes progresivas.

Shamir Autograph Intelligence es fruto de una intensa investigación del departamento de I+D de Shamir Optical

El equipo técnico y comercial de Shamir también dio a conocer la avanzada tecnología de óptica acelerada Fast for You por la que las lentes de calidad premium tienen un servicio de entrega de 48 horas.

Publicidad

Apostando siempre por la investigación y el desarrollo de las más avanzadas tecnologías que permitan la creación de nuevos diseños que se adapten a la vida actual. Shamir cierra con este evento su recorrido por diferentes ciudades españolas presentando su última innovación, la lente progresiva Autograph Intelligence.

Publicidad