Jisco presentó en Opti 2019 su nueva colección de gafas

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La marca de origen balear ha iniciado el año presentando su colección de gafas de sol y graduado en una de las ferias más importantes del sector, Opti 2019.

Jisco ha apostado por el potente mercado alemán para presentar en sociedad su nueva colección, “para buscar nuevos proveedores y conocer las tendencias del sector”, en palabras del director general de la compañia, Francisco Marin.

Seña de identidad

Stand de Jisco en Opti 2019
Stand de Jisco en Opti 2019

Jisco tiene alma mediterránea y orígenes mallorquines, y en sus paisajes busca la inspiración para sus diferentes modelos de gafas, inspiración también aplicada al diseño y decoración de su stand ferial, que busca relacionarse con el mar y la luz que lo baña.

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Este vínculo con el Mediterráneo también es el eje de la imagen de la compañía para este año, como el nuevo logo de empresa, con una clara evocación marina.

Las novedades de la colección

Inspirados en las aguas transparentes del Mediterráneo, su cálida arena y en los ricos matices de sus paisajes, los nuevos diseños invitan a disfrutar de un universo de colores vibrantes que evocan momentos irrepetibles.

La marca ha presentado una nueva colección centrada en la mujer y en encontrar el complemento perfecto que une la belleza y la sensualidad femenina.

Según Francisco Marin “lo que buscamos es que los modelos destaquen en el rostro y aporten una mezcla de color, frescura, vivacidad, y personalidad a quien los lleve”.

Los nuevos diseños combi de la colección de vista, ofrecen sorprendentes combinaciones de materiales como el titanio y el acetato o metal, y atrevidos colores, como las transparencias, elegantes y originales, y detalles sorprendentes, característicos de la firma.

Pero la gran novedad es, sin duda, una femenina y atractiva colección de gafas de sol, monturas de diseños actuales, vanguardistas, con lentes polarizadas de máxima calidad.

La meta de Jisco es seguir mantenido la calidad en todas sus colecciones y seguir evolucionando con diseños que enamoren, manteniendo el mar Mediterráneo como insignia.

La compañia también presentará su nueva colección en su stand en Mido, del 24 al 26 de febrero próximos.

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