Pedro Rubio elegido presidente de la AEO

El pasado 29 de enero de 2019 se celebró en Barcelona la Asamblea General Ordinaria de la AEO, en la que se efectuó la elección del nuevo presidente y la renovación de la junta directiva.

Tras la votación de los asistentes, Pedro Rubio, director general de Safilo Iberia y Grecia ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación. Releva  en el cargo a Joaquim Gomicia, fundador del Grupo Optim, que ha ostentado el cargo, en dos períodos, una primera etapa de 1988 a 1995 y el periodo actual, en el que era presidente desde el año 2012.

Pedro Rubio es desde 2014, director general del Grupo Safilo Iberia y desde este año 2019 ha asumido la misma responsabilidad también para el país helénico. Con anterioridad había trabajado durante más de 15 años con varias posiciones directivas en diversas compañías en el sector de gran consumo.

Además ha combinado su actividad profesional con la actividad académica como profesor de la Universidad de Comillas. Su actividad lectiva en ICADE se inició en 2003, colaborando desde entonces con varias universidades.

Publicidad

Rubio agradeció a todos los miembros de la actual Junta de la AEO el gran trabajo realizado hasta ahora, y manifestó su deseo de continuar trabajando y construyendo, a partir de la asociación, para conseguir el máximo desarrollo de todo el sector.

Publicidad