La normalización del uso de audífonos objetivo de Multiópticas

El área de audiología de Multiópticas quiere normalizar el uso de audífonos a través de una campaña nacional. Los protagonistas de la misma, procedentes de Cáceres y Córdoba, aportan su experiencia como usuarios de ayudas auditivas.

Multiópticas Centros Auditivos, la línea de audiología de Multiópticas, lanza una campaña de audiología a nivel nacional con el objetivo de normalizar el uso de audífonos.

Para ello, se ha seleccionado a dos usuarios como protagonistas de la campaña para animar a la población a revisar su audición de forma habitual y luchar contra el estigma de la pérdida auditiva, al igual que ha ocurrido con el uso de gafas.

Los elegidos fueron Claudio Castañares de 76 años e Isabel García de 65 años. Con su participación, quieren lograr que otros potenciales pacientes puedan mejorar su calidad de vida al comenzar a utilizar audífonos. Y es que ambos protagonistas hablan, desde sus vivencias, de la importancia de atender su salud auditiva.

Los dos seleccionados comparten su experiencia en los centros auditivos de Multiópticas y con los audífonos Microaudio, la marca propia de la cooperativa.

Gracias a los últimos avances tecnológicos, los audífonos Microaudio se conectan al teléfono móvil, GPS, televisión e incluso permiten escuchar conversaciones a 25 metros de distancia, a la vez que se cuida su diseño para resultar lo más estéticos posible.

Multiópticas entregará a ambos participantes dos audífonos Microaudio de última generación junto con su correspondiente adaptación personalizada.  La campaña estará vigente los meses de marzo, abril y mayo, coincidiendo con fechas especialmente señaladas como el Día Internacional de la Audición, Día del Padre y el Día de la Madre.

“Con esta campaña queremos normalizar el uso de audífonos poniendo cara, nombre y apellidos a dos usuarios que podrían ser familiares, amigos o vecinos de cualquiera de nosotros”, explica Alejandro Camuñas, responsable de la división de Audiología de Multiópticas. “Buscamos mejorar la salud auditiva en España dándole la voz a los protagonistas: los usuarios”, añade.

Publicidad