Indo renueva su campaña de segundas parejas

Indo reduce las condiciones y excepciones de su campaña de segunda pareja, poniéndose en el lugar de los ópticos y ofreciendo una campaña más atractiva.

Este viernes 1 de marzo, Indo comunicó la renovación de su campaña de segundas parejas. Poniendo al óptico en el centro, han estudiado la campaña existente y la han reconfigurado al completo para simplificarla, reduciendo notablemente las condiciones y excepciones en la letra pequeña, haciéndola así mucho más atractiva para los profesionales.

Además, han ampliado el plazo para solicitar la segunda pareja a precio especial, de 48 horas ofrecidas con anterioridad a todo un mes entero para pedirla.

La pareja perfecta, sin agobios ni compromisos de tiempo, es como han renombrado la promoción, indicando los beneficios de la nueva campaña en la misma propuesta creativa.

También apuestan por apoyar a los ópticos ofreciéndoles distintos materiales de punto de venta para que puedan comunicar la campaña al consumidor:

  • Display con descuento modificable.
  • Tarjetón recordatorio de oferta al consumidor.

Y materiales de soporte para ayudar a incrementar las ventas:

  • Protocolo de venta recomendado
  • Calculadora de rentabilidad

La campaña se inició el 1 de marzo y será válida durante todo el año.

Publicidad