Indo aumenta sustancialmente su capacidad productiva en España y consolida su nivel de servicio y calidad con el 98% de los pedidos entregados en cuatro días o menos.
La nueva planta instalada en Tánger y la renovación de las máquinas de la fábrica de El Papiol (Barcelona) logran una absoluta eficiencia del fabricante.
La culminación, en el último trimestre, del proceso de transformación iniciado en 2023 ha resultado en un cambio radical en la capacidad operativa de Indo, tras llevar a cabo una profunda renovación en sus plantas de fabricación en España y la construcción de su nuevo laboratorio, de más de 5.000m2, de última generación en Tánger, a solo 14 kilómetros de Europa.
Una fábrica totalmente robotizada y automatizada, con operaciones 24h y 7 días a la semana y que incrementa sustancialmente la capacidad productiva para el mercado español.
Tras dos trimestres en funcionamiento, los resultados obtenidos nos muestran cómo el 98% de los pedidos realizados, incluso con biselado remoto, el cliente los recibe en cuatro días o menos en su óptica con un nivel de calidad excelente.
Esta marca de eficiencia no solo es un testimonio del foco de Indo en la excelencia, sino también un claro ejemplo del compromiso de la empresa con la satisfacción total del cliente y la inversión en el desarrollo del mercado español de lentes oftálmicas.
“Estamos orgullosos de celebrar este logro y extendemos nuestro agradecimiento a todos los empleados de Indo por su arduo trabajo y compromiso con la excelencia. Continuaremos dedicados a mejorar nuestros servicios y ofrecer soluciones innovadoras que superen las expectativas de nuestros clientes”, subraya Luis Elzaurdia, director de Negocio de Indo.