Publicidad

Por primera vez, la compañía alemana tuvo su propio stand en ExpoÓptica. Tras su exitosa Avant premiere el pasado mes de marzo, Rodenstock sigue demostrando su apuesta por el mercado español.

El azul no pasó desapercibido en la feria en Madrid. 100m cuadrados que contaban con todos los productos que Rodenstock quería presentar al sector óptico español.

B.I.G. EXACT, lentes basadas en un modelo ocular biométrico exacto, impulsado por la exclusiva tecnología DNEye de Rodenstock

CNXT, integración perfecta de los dispositivos de medición: DNEye Scanner e ImpressionIST 4+.

ImpressionIST 4+ Centrador por vídeo 3D de última generación

MyoPro en colaboración con Mark’ennovy. “Ni un minuto sin control” Suscripción única para el profesional sanitario y el paciente. Control de miopía.

LyaR, protección premium. Capa por capa.

Colormatic X, la nueva lente fotocromática que es más rápida en pasar de oscuro a clara consiguiendo además la mayor claridad en interiores vs otras.

El stand se mantuvo, durante los tres días, lleno de visitantes que acudieron a conocer más de cerca la marca. Probar de primera mano el DNEye scanner, que mide la forma y el tamaño exactos de sus ojos en varios miles de puntos de medición, en pocos minutos y el centrador Impressionist.

O comprobar en directo el nuevo tratamiento LyaR, el cuál mostraba su efectividad empapando dos lentes; una con el nuevo tratamiento y otra con el anterior, en aceite azul dentro de una minipiscina de metacrilato. El usuario podía comprobar por sí mismo, cómo en la lente con LyaR, el aceite repelaba en pocos segundos.

OPTOM también tuvo a Rodenstock como patrocinador, otorgando al público la ponencia Acercándonos a la visión perfecta con lentes oftálmicas de la mano de su brand ambassador, César Villa, catedrático en óptica y optometría e investigador Senior en la Universidad Europea y especialista en la optometría aplicada a la calidad visual.

Sin duda, otro punto de atracción fue la fotografía del Iris. Un regalo que la compañía brindaba a todas las personas que visitaban su stand. Actividad que la marca también realiza en ferias internacionales, vinculando su lema Because every eye is diferente, a que cada usuario pueda realizarse una foto de su iris, único, y llevársela impresa.

La compañía mostraba su agradecimiento a la gran acogida que ha tenido en el mercado español y al interés real mostrado por sus clientes actuales y futuros, tanto en el Avant premiere como en la edición 2024 de ExpoÓptica.

Publicidad