Captura pantalla web Alcon Experience Academy
Publicidad

El lanzamiento de la Experience Academy refuerza el compromiso de Alcon con la formación y la educación de los profesionales de la salud visual.

Alcon expande el apoyo a profesionales de la salud visual, a través de la presentación de Alcon Experience Academy. El programa ofrece formación presencial y recursos educativos en línea, elaborados por especialistas, para ofrecer la mejor atención al paciente posible.

Como parte de este esfuerzo, Alcon lanza  un nuevo portal en línea, que alberga una
biblioteca en constante expansión, con material educativo para profesionales de la sanidad
especializados en el ojo, entre los que se encuentran profesionales de la salud visual,
enfermeros, técnicos y estudiantes.

David Endicott, director ejecutivo de Alcon, afirmó que “la Alcon Experience Academy enfatiza nuestra dedicación a la formación continuada en el ámbito de la salud visual, ofreciendo oportunidades para descubrir los últimos avances en tecnología oftálmica en los Alcon Experience Centers de todo el mundo o en sus propias consultas. A través de nuestros recursos educativos, nos comprometemos al máximo en ofrecer la mejor formación posible para ayudar a conformar la salud visual del futuro y ofrecer  oportunidades para un mejor resultado final para el paciente.”

Alcon Experience Academy concentra recursos de formación y educación de primer nivel 

Publicidad

La nueva  web incluye una extensa biblioteca con más de 500 vídeos educativos, con
contenido adicional que se irá añadiendo de forma regular, todo ello en un entorno de fácil navegación. También contendrá webcasts desarrollados por especialistas líderes en la salud visual de todo el mundo, junto con vídeos personalizados y planes de estudios sobre temas de diferentes patologías y áreas de interés.

Los materiales de la web se centran, principalmente, en estudios de casos quirúrgicos reales en los que se utilizan las últimas innovaciones en salud visual. Los recursos específicos en optometría se lanzarán a principios del año que viene.

La formación es un sello distintivo del compromiso de Alcon con los profesionales de la salud visual y ya son miles de personas las que reciben experiencia práctica todos los años en los últimos avances en oftalmología y optometría.

La nueva web alberga una amplia biblioteca con más de 500 vídeos, incluyendo planes de estudio personalizados

“Alcon ha creado un recurso formativo extraordinario con información detallada sobre
técnicas quirúrgicas relevantes tanto para cirujanos expertos como parra principiantes”, aseguró el doctor Steve Charles, del Charles Retina Institute El contenido es
exhaustivo y aborda las necesidades de los cirujanos especializados en retina, cataratas,
cirugía refractiva y glaucoma, así como de los miembros de su equipo.” añadió.

Publicidad