Publicidad

Tras los buenos resultados de la primera edición, la Universidad Europea de Madrid, con el apoyo de Cecop, vuelve a convocar de nuevo su Máster en Especialidades Optométricas. Un título único en el mercado que tiene como objetivo “formar a los profesionales en las áreas más importantes de especialización dentro de la profesión de Óptica y Optometría. Los estudiantes estarán a la vanguardia en las últimas técnicas e innovaciones para llevar a cabo la disrupción del sector”, destacan sus impulsores.

El Máster está dividido en cinco módulos teóricos on line, cinco sesiones presenciales en fin de semana, una estancia clínica opcional y la realización de un trabajo fin de máster. Es un programa flexible y compatible con la actividad profesional de los alumnos.

En estos cinco módulos los estudiantes aprenderán las últimas novedades del sector como son: Contactología y Optometría Avanzada, Atención primaria en Optometría, avances en cirugía y cataratas y tecnología oftálmica avanzada y gestión. Estos módulos teóricos se completan con una estancia clínica opcional de tres días en centros especializados y un trabajo de Fin de Máster con defensa ante un tribunal al final de curso.

En la metodología, de nuevo, prima la flexibilidad. Se basa en:

Publicidad

Actividades individuales: el estudiante las realiza por cuenta propia, contando con la guía necesaria por parte del profesor. Se incluye la lectura y consulta de materiales, la realización de actividades de aplicación de carácter individual o la participación en seminarios virtuales.

Trabajo autónomo: tiempo de estudio independiente del estudiante, necesario para alcanzar los resultados de aprendizaje de la asignatura (repaso de contenidos y actividades, consulta de bibliografía recomendada y materiales adicionales, seguimiento y participación en los foros, etc.)

Adicionalmente, habrá cinco sesiones presenciales en fines de semana y video tutoriales grabados / Webinar en directo.

Si quieres ampliar más información sobre este Máster, puedes apuntarte en el siguiente link.

Publicidad
Artículo anteriorEn marcha la XVII edición del Fórum de Contactología
Artículo siguienteRuta de la Luz, Fundación la Caixa y CaixaBank llevarán a cabo 400 revisiones a menores con problemas visuales