Publicidad

Los organizadores ultiman los preparativos de la XVII edición del Fórum de Contactología una formación preparada para profundizar los conocimientos en la adaptación de lentes de contacto y en la gestión de la contactología.

Este año el Fórum presenta cuatro conferencias de la mano de prestigiosos ponentes expertos en su campo de trabajo y una óptica-optometrista, Teyma Valero, que conducirá y dinamizará estas sesiones.

El programa completo se realizará en cuatro fechas distintas para facilitar la asistencia a los webinars que realizarán entre junio y octubre.

Publicidad

Estas son las fechas, los conferenciantes y los temas que defenderán:

15 de junio: Dr. César Villa. “ACTUALIDAD Y GUÍAS EN EL MANEJO DE LA MIOPÍA”

29 de junio: Luís Lara. “¿POR QUÉ UNAS ÓPTICAS VENDEN Y OTRAS NO?”

14 de octubre – Día Mundial de la Visión: Maria Petit y Sergio Duramartín. “EMPRENDIMIENTO Y MOTIVACIÓN: VER O NO VER, ESA ES LA CUESTIÓN”

26 de octubre: Edward Carmona.  “LENTES MULTIFOCALES Y OJO SECO, ¿TABÚ O REALIDAD?”

Cuatro webinars de máxima actualidad en un Fórum consolidado, que cuenta con su 17ª edición, gracias al patrocinio de las empresas de lentes de contacto y productos para su mantenimiento que, un año más, apuestan por la formación de los profesionales de la salud visual.

Por ello, las empresas patrocinadoras os invitan a inscribiros y reservar vuestra plaza, eligiendo participar en las sesiones que os resulten más interesantes.

Inscripciones abiertas: http://bit.ly/INSCRIPCION-FORUM-CONTACTOLOGIA

“Os esperamos en la primera sesión  “ACTUALIDAD Y GUÍAS EN EL MANEJO DE LA MIOPÍA”, el martes 15 de junio, con el Dr. César Villa”, concluye el comunicado.

Publicidad