Publicidad

Los organizadores ultiman los preparativos de la XVII edición del Fórum de Contactología una formación preparada para profundizar los conocimientos en la adaptación de lentes de contacto y en la gestión de la contactología.

Este año el Fórum presenta cuatro conferencias de la mano de prestigiosos ponentes expertos en su campo de trabajo y una óptica-optometrista, Teyma Valero, que conducirá y dinamizará estas sesiones.

El programa completo se realizará en cuatro fechas distintas para facilitar la asistencia a los webinars que realizarán entre junio y octubre.

Publicidad

Estas son las fechas, los conferenciantes y los temas que defenderán:

15 de junio: Dr. César Villa. “ACTUALIDAD Y GUÍAS EN EL MANEJO DE LA MIOPÍA”

29 de junio: Luís Lara. “¿POR QUÉ UNAS ÓPTICAS VENDEN Y OTRAS NO?”

14 de octubre – Día Mundial de la Visión: Maria Petit y Sergio Duramartín. “EMPRENDIMIENTO Y MOTIVACIÓN: VER O NO VER, ESA ES LA CUESTIÓN”

26 de octubre: Edward Carmona.  “LENTES MULTIFOCALES Y OJO SECO, ¿TABÚ O REALIDAD?”

Cuatro webinars de máxima actualidad en un Fórum consolidado, que cuenta con su 17ª edición, gracias al patrocinio de las empresas de lentes de contacto y productos para su mantenimiento que, un año más, apuestan por la formación de los profesionales de la salud visual.

Por ello, las empresas patrocinadoras os invitan a inscribiros y reservar vuestra plaza, eligiendo participar en las sesiones que os resulten más interesantes.

Inscripciones abiertas: http://bit.ly/INSCRIPCION-FORUM-CONTACTOLOGIA

“Os esperamos en la primera sesión  “ACTUALIDAD Y GUÍAS EN EL MANEJO DE LA MIOPÍA”, el martes 15 de junio, con el Dr. César Villa”, concluye el comunicado.

Publicidad
Artículo anteriorThe Mob, la colección inspirada en La Mafia de Woodys Eyewear
Artículo siguienteLa UE de Madrid junto con Cecop lanza la segunda convocatoria del Máster en especialidades optométricas