Publicidad

La compañía ha sido galardonada con tres prestigiosos premios en los NOA 2024, celebrados durante la jornada de Expocecop, este pasado 3 de marzo. Los Premios NOA reconocen la excelencia en la innovación óptica y este reconocimiento a Hoya destaca el compromiso continuo de la compañía japonesa con la calidad y la atención a las necesidades visuales de los usuarios.

Hoya, que había presentado candidatura en las categorías Digital, Progresivo y Storytelling, ha resultado ganadora por su lente progresiva LifeStyle 4 y 4i, su lente ocupacional WorkStyle 3 y su emotiva campaña #NoHaySaludSinSaludVisual para MiYOSMART.

Mejor progresivo LifeStyle 4, ocupacional WorkStyle 3 y storytelling, con la emotiva campaña de concienciación por la miopía infantil #NoHaySaludSinSaludVisual

Hoya lanzó su lente progresiva LifeStyle 4 y 4i al mercado óptico en abril de 2023, convirtiéndose en su bestseller en esta categoría. LifeStyle 4 y 4i redefine la experiencia visual para los usuarios, ofreciendo una visión precisa y personalizada, desde un portfolio de características tecnológicas muy amplio, como es su tecnología 3D Binocular Vision, que ayuda a proporcionar estabilidad total, una visión dinámica y campos visuales más amplios en distancias cercanas e intermedias.

La lente ocupacional WorkStyle 3 de Hoya ha sido distinguida en los Premios NOA, en la categoría Digital, por su capacidad para adaptarse a las necesidades visuales y estilo de vida de los usuarios en entornos laborales y digitales, gracias a su avanzada tecnología y características premium, como es la tecnología Adapt Ease.

Por otro lado, en la categoría Storytelling, Hoya presentó su campaña más emotiva para MiYOSMART, #NoHaySaludSinSaludVisual, reconocida por su impacto y concienciación sobre la importancia de la salud visual. La campaña, lanzada en septiembre de 2022, contó con la colaboración de destacados embajadores paraolímpicos, Adi Iglesias, José Luis García “Jota” y Susana Rodríguez, quienes compartieron su experiencia personal para sensibilizar a la población sobre la detección temprana de problemas visuales y, más en concreto, de la miopía, que ya se la cataloga como la Pandemia Silenciosa del Siglo XXI por su rápido avance en edades cada vez más tempranas.

Los galardones fueron recogidos por Rodrigo Alonso, Key Account Manager en Hoya Lens Iberia, y José Ramón Carrasco, director comercial en Hoya Lens Iberia, quien expuso que “para mí es un placer estar aquí y poder recoger este reconocimiento. Para nosotros es una enorme satisfacción haber desarrollado un producto como este, fruto del arduo trabajo y dedicación de todo nuestro equipo para ofrecer productos innovadores que mejoren la calidad de vida de las personas”.

Rodrigo Alonso, desde sus redes sociales, agradecía a CECOP el esfuerzo en la organización y divulgación de la tercera edición de los premios NOA y por contar con las 3 candidaturas de Hoya para las diferentes categorías de lentes oftálmicas. “Agradezco, también, a todos los ópticos optometristas que han participado con su voto”, concluía.

Publicidad