Cecop presenta su nueva imagen corporativa

Publicidad

La compañía anuncia el lanzamiento de su nueva imagen corporativa, diseñada para reflejar aún más su esencia innovadora, comprometida y experta en el sector.

La nueva identidad visual de CECOP se integrará en los ocho países donde opera. Este hecho no solo representa un cambio de apariencia, sino sobre todo una visión amplia de la misión y valores de la compañía.

“En CECOP seguimos como siempre para poder continuar evolucionando. Por eso, lanzamos nuestra nueva imagen corporativa. Un diseño renovado para transmitir aún más nuestra esencia, que nos permite ser más nosotros mismos”, afirma Jorge Rubio, fundador y CEO de CECOP.

La nueva imagen corporativa de CECOP se basa en un posicionamiento centrado en destacar lo que hace a la marca diferente, única y significativa para todos los públicos con los que se relaciona. CECOP es una comunidad que respeta y potencia la identidad de las ópticas independientes, acompañándolas e impulsándolas en su crecimiento.

La nueva identidad visual de CECOP se integrará en los ocho países donde opera. Este hecho no solo representa un cambio de apariencia, sino sobre todo una visión amplia de la misión y valores de la compañía

“Nuestros valores son la base de nuestra conducta y nuestras decisiones. En CECOP, la comunidad es lo más importante. Nos posicionamos en el lugar de nuestros asociados, partners y usuarios, comprometiéndonos a escucharlos y anticiparnos a sus necesidades. Vemos los retos como oportunidades para innovar y evolucionar constantemente”, destaca Alejandro García, VP Sales & Strategic Partners de CECOP.

La nueva personalidad de la marca se define como innovadora, comprometida y experta en el sector, bajo el claim Enjoy the community. La evolución del logotipo se enfoca en la variedad, la comunidad y el crecimiento. Se destaca el soporte más que el objetivo, permitiendo el desarrollo y la protección de cada miembro de la comunidad.

“Reconocemos, valoramos y potenciamos la pluralidad de nuestros asociados. Por eso, la nueva representación de CECOP refleja su “explosión”, su evolución y crecimiento, respetando su propia identidad”, añade Rubio.

“La nueva imagen corporativa de CECOP refleja un paso adelante en su compromiso de acompañar y potenciar a las ópticas independientes, manteniendo siempre su esencia y valores fundamentales”, concluyen.

Publicidad