Publicidad

Indo se compromete con nuestros mayores y anima a sus clientes a participar en su nueva campaña dirigida al consumidor. La nueva campaña empieza el 8 de febrero.

«Desde Indo queríamos aportar nuestro granito de arena colaborando con un colectivo que ha sufrido y sufre mucho con la situación actual», explican desde la compañía.

Es por este motivo que la nueva campaña a consumidor final está dirigida a este colectivo y, junto con la Fundación Mensajeros de la Paz, intentarán devolverles algo a nuestros mayores.

En esta ocasión, por cada compra de una pareja de MaxView o MaxVita con tratamiento Premium se realizará un taller de terapia ocupacional para cinco personas en diferentes centros de ancianos distribuidos por toda la geografía española.

Esta campaña está dirigida a consumidor final, y cubrirá muchos medios digitales impactando a aquellos usuarios que realicen búsquedas en Internet con anuncios de Indo que les redirigirá al buscador de ópticas inscritas en la campaña. Indo busca captar la atención del consumidor con un producto con diferencias tangibles y con una acción de responsabilidad social.

Todas las ópticas interesadas en esta campaña tienen hasta el 7 de febrero para inscribirse, en la que además por la compra de una pareja de MaxView o MaxVita, el consumidor podrá ganar un Apple Watch SE de manera directa, con una tarjeta rasca-rasca.

Indo, fiel a su estrategia sigue apostando por campañas que aporten un valor diferencial a los ópticos, atrayendo a sus puntos de venta potenciales clientes. Y además en esta ocasión, haciendo a todos partícipes de una acción solidaria”, concluye el comunicado.

Publicidad