Publicidad

El audífono inteligente Oticon More ha sido galardonado por parte de la Consumer Electronics Association (CES) con dos CES 2021 Innovation Awards, como reconocimiento a los avances del nuevo producto de Oticon.

En concreto, Oticon More ha sido premiado dentro de las categorías de Salud y bienestar y Tecnologías wearable. Este es el quinto año consecutivo que Oticon es reconocido por este programa internacional de premios, que selecciona lo mejor en electrónica de consumo, y estos dos nuevos galardones elevan a 12 la cifra total de CES Innovation Awards ganados por la compañía.

Anunciado en este mismo mes de enero, Oticon More es el primer audífono del mundo en incorporar una red neuronal profunda que ha sido entrenada con 12 millones de escenas sonoras basadas en sonidos de la vida real. Gracias a esta inteligencia artificial, el nuevo audífono de Oticon reconoce una gran cantidad de sonidos, sus detalles y cómo deberían sonar idealmente, proporcionando de esta manera una mayor precisión y adaptándose a la manera en la que el cerebro trabaja de forma natural.

Publicidad

Oticon More también integra otras tecnologías de conectividad orientadas a mejorar la calidad de la audición en el día a día. El nuevo audífono de Oticon ofrece streaming de audio desde dispositivos iPhone, iPad y Android, así como funciones de control remoto a través de la aplicación móvil Oticon ON. Además, su batería ofrece un día de autonomía tras una carga de solo tres horas.

Publicidad